viernes, 26 de junio de 2009

.·.FIN DE SEMANA QUÉRETARO.·.

Hola.... escribía sólo para saber que vas a hacer este fin de semana..?????

Espero que no tengas muchas ocupaciones... espero que ya las ocupaciones sean cada vez más leves.... Yo (aquí entre nos) ya aproveche para estar un rato en Celaya con la familia, con los amigos y con gente que no conozco.... jaja... pero eso es lo bueno, no crees.???

Me he puesto a pensar en bastantes cosas, y me preguntaba que harán en Qro ahora que no estoy por allá????... y me dije a mí mismo.... Supongo que lo mismo de siempre, no creo que hayan cambiado mucho las actividades sin mi... en fin...

Te has de preguntar a que va todo esto... pues ya sin mas choro, mañana viernes (tal vez ya hoy, -sí ya hoy porque ya son las 12am del día viernes-) tengo que ir a querétaro, de aquí la pregunta de que estarna haciendo sin mi, jaja.... de las 10am a las 2pm estaré en la secundaría para despedirme de los chavos, de los que ya se van y de los que también se van pero regresan el siguiente año... por la tarde tal vez no tenga nada que hacer... Aquí va la primera propuesta, por si surge alguna claro... jeje...

El sábado, depende de lo que pase el viernes, pero según yo no tengo ningún plan y estaré en mi casa todo el día, si no hay ninguna otra propuesta tendré que leer........ jajaja.... nimodo, lo confieso... todavía tengo mucho que leer...

El domingo.... hablando del domingo, siempre me invitaban al hospital el domingo, pero ya ves como soy de terco y testarudo, nada más no pude ir... nimodo... Lo malo es que ahorita no hay visita sino el domingo con todo gusto iba... Alguna propuesta para el domingo..????? noooo.???? yo tengo una espero y te interese, y espero que me acompañes porque contigo esto se pondría bien looooco.... jajaja.... Te explico.....:

Hay proyecto que es un esfuerzo ciudadano por motivar a la población a votar en las elecciones del 5 de julio. Se oyen muchas cosas en la tele, en el radio, en todos lados, y estamos bombardeados por tanta y tanta información, pero al final la decisión es nuestra...

Es importante que sepas que esta actividad no está ligada a ningún partido político. El objetivo es motivar la participación ciudadana en las próximas elecciones independientemente de sus creencias políticas.


¡No importa por quién votes, o que todavía no tengas la edad para hacerlo, sino que participes!

El evento consta de dos partes:
1. Taller de Empatía y Trabajo en Equipo (3 horas)
2. Expresión Artística Urbana en la plaza pública (1 hora)

Como vez.???? Te interesa.???? Me acompañas.????? lo más importante verdad... jaja

Si te interesa, mañana te mando la información para decirte la hora y el lugar en donde nos veamos... esa es mi propuesta para el domingo... y todo el fin de semana.... y de allí nos vemos en Agosto, regresando de Veracruz...

Te dejo un video en Youtube para que veas más o menos como se va a poner el domingo Click Aquí


Bueno sin más, me despido... nos vemos pronto... Saludos...


http://www.flickr.com/photos/jcvalencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario