jueves, 25 de junio de 2009

.·.CAMBIO DE CEREBRO.·.


Este es un juego muy divertido. Para todos los públicos (de 0 a 99 años, como se suele decir). Se llama “VAMOS A PENSAR CON EL CEREBRO DE OTRO”.
- Suena divertido. ¿Cómo se juega?
Muy fácil. Mientras suena una canción (cualquier canción, eso no es importante), nos juntamos todos en una habitación (10, 20, 500 personas, cuantas más mejor), nos ponemos en círculo, nos trepanamos las cabezas, nos arrancamos los cerebros y los ponemos todos juntos amontonados en el centro del grupo. Luego empezamos todos a dar vueltas y vueltas como zombies hasta que acabe la canción. En ese momento cada uno coge un cerebro cualquiera y se lo pone en su cabeza. Cuanto más grande sea el grupo mejor, porque es menos probable que encuentres tu propio cerebro y más divertido será!
Con los cerebros cambiados verás cosas alucinantes…Los chicos más machos del grupo pueden decir cosas insoportablemente cursis y nadie se atreverá a burlarse de ellos… las chicas se podrán hurgar los genitales o tirarse pedos sin vergüenza… los ateos se podrán santiguar…los creyentes se cagarán en Dios... los gordos no tendrán hambre… los tímidos bailarán desnudos encima de la mesa…¡La diversión está garantizada! Y cuando acabe la canción ¡¡Volvéis a cambiar!! Las posibilidades son infinitas…


Os lo garantizo, después de cambiar 3 o 4 veces, ninguno echará de menos su cerebro original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario